Jue. Abr 9th, 2020

Fundación Mi Avena acompañará a los feligreses en la 164° procesión de la Divina Pastora

Fundación Mi Avena acompañará a los feligreses en la 164° procesión de la Divina Pastora.

 

  • El templo Santa Rosa de Lima, santuario de la Divina Pastora luce ahora una fachada totalmente refaccionada, gracias al programa de RSE “Nuestro Granito de Avena” de Avelina
  • Para el presidente de Inproceca-Avelina, Mauro Libi, somos gente de grandes méritos y grandes retos, “Por eso nos complace acompañar al pueblo venezolano en esta festividad que invita a renovar nuestra fe y a fortalecer nuestras tradiciones cristianas

 

El voluntariado de la Fundación Mi Avena estará presente en la procesión 164 de la Divina Pastora, a realizarse este 14 de enero en Barquisimeto, estado Lara, obsequiando Golden Bar a los devotos que irán en procesión acompañando la imagen de la Excelsa Patrona.

 

Desde hace varios meses, esta organización que ejecuta los programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de lnproceca-Avelina ha estado trabajando de la mano con los larenses en esta devoción mariana que reúne a miles de personas provenientes de distintos puntos del país.

 

Es así como en septiembre del año pasado, se procedió a efectuar un minucioso trabajo de reparación, refacción y pintura a la Basílica Menor Santa Rosa de Lima, ubicada en la población de Santa Rosa, cercana a Barquisimeto y santuario de la Divina Pastora.

 

El padre Humberto Tirado, rector del santuario agradeció este aporte de Avelina, tomando en cuenta el evidente deterioro de sus muros tras 4 años sin mantenimiento de ningún tipo.

 

Tales acciones forman parte del programa “Nuestro Granito de Avena”, destinado a  la donación de este alimento a organizaciones sin fines de lucro dedicadas al cuidado de ancianos y niños en situación vulnerable, así como también a facilitar recursos económicos para actividades como éstas en templos a nivel nacional, que generan un impacto positivo en la sociedad venezolana y en  la conservación de sus tradiciones.

 

Para el presidente de Inproceca-Avelina, Mauro Libi, es motivo de profunda satisfacción realizar este acompañamiento del pueblo unido por la fe y el deseo ferviente de paz, progreso y oportunidades para los venezolanos sin distingos de ninguna clase.

 

“Somos gente de grandes méritos y de grandes retos. Por eso nos complace formar parte de uno de los eventos más importantes de nuestra cultura popular y tradiciones cristianas para renovar nuestra fe y pedir a la Santísima Virgen María, en su advocación de la Divina Pastora, un espacio para el entendimiento y el bienestar de todos los que pertenecemos a esta tierra de gracia”, expresó.

 

En el marco de este programa, Avelina ha contribuido también a mejorar la infraestructura de  la Basílica Menor Nuestra Señora del Valle en Margarita,

La Catedral Nuestra Señora de Coromoto en Guanare y de la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe en Caracas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *