¡Continua la polémica! José Altuve borra sus cuentas en redes tras acusaciones de robo de señas

Se reveló este 16 de enero que el infielder venezolano José Altuve desapareció de redes sociales a tan solo unas horas de que comenzara a circular un rumor sobre el robo de señas, durante el sexto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana 2019 ante los Yankees de Nueva York.

De acuerdo a las especulaciones de expertos y periodistas, el criollo habría utilizado el artefacto para descifrar los envíos del cerrador de los Yankkes Aroldis Chapman, que le benefició para conectarle un cuandrangular, que posteriormente sirvió para avanzar hasta la Serie Mundial.

La causa llevó a la Mejor League Baseball (MLB) a tomar acciones contra los Astros de Houston, pero también le costó perder el trabajo, hasta el momento: a A. J. Hinch, Jeff Luhnow, Alex Cora y Carlos Beltrán.

Mariano Pepén, periodista que cubre a los Medias Rojas de Boston, aseguró este jueves 16 de enero, que fuentes le afirmaron que Altuve habría tenido un parche con vibración en ese juego, razón por la que no quería que le quitaran el uniforme.

El pelotero venezolano, aclaró ese mismo día, que no permitió que le quitarán la camisa porque admitió que es una persona tímida. Además, confesó que recibió reclamos de sus esposa la última vez que festejó de esa manera.

Lo cierto del caso, nombre del segunda base venezolano emergió como una de las principales caras de los Astros, que habrían participado en el esquema de la trampa.

Maduradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.