Jue. Abr 9th, 2020

Linda Sobeh Alí es investigada por tramitar documentos venezolanos, financiar y ser el enlace con grupos terroristas de alto nivel

Linda Sobeh Alí se encargo por años de tramitar documentos venezolanos a terroristas de alto nivel, por lo cual los Estados Unidos de Norteamérica le sigue los talones, pues a cargo de esta embajada fueron miles de documentos falsos que Sobeh Alí otorgó en conjunto con Hugo Chávez y luego con Nicolas Maduro.

Desde la apertura de la Embajada de Palestina en Caracas, bajo la presidencia de Hugo Chávez, en el año 2012, comenzaron las relaciones de cooperación entre entre este país y Venezuela, pero también comenzó el trabajo sucio de Linda Sobeh Alí.

Venezuela es uno de los países que más ha tramitado dichos documentos a grupos terroristas conocidos mundialmente entre ellos el muy temido grupo «Hamás», y lo peor de todo es que esto se realizó en conformidad con los principios y propósitos de la Carta de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y el derecho internacional, pues para nadie es un secreto la influencia que ha tenido el régimen socialista con dicha organización.

Maduro condecoró este 28 de enero a la embajadora palestina de Venezuela,  Linda Sobeh Alí, confiriéndole la Orden Francisco de Miranda en primera clase, junto a la entrega del sable victorioso de Carabobo como símbolo de hermanad.

Expresó desde el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores  fue debido a quien desde el 5 de marzo desde el 2012, llegó para ser una extraordinaria embajadora de la causa árabe palestina en Venezuela.

Manifestó que ha sido condecorado con la Orden Francisco de Miranda, como un reconocimiento a la labor cumplida de manera sincera y como no condecorarla con tremenda labor de infiltar terroristas por todo el mundo en espacial en los Estados Unidos, de ser el enlace y financista de grupos terrorista en Venezuela.

 

 

 

Perfil en las redes sociales de la ex embajadora de Palestina en Venezuela.

Linda Sobeh Alí y Delcy Eloina Rodriguez son intimas, y es que tienen que serlo pues la corrupción va de la mano de ambas.

También se codeaba con el periodismo venezolano con la ayuda de Raul Gorrín.

 

 

 

La repentina renuncia de Linda Sobeh Alí a la embajada de Palestina en Caracas surge ante el sin numero de sanciones internacionales pero sobre todo por que Sobeh estaría siendo investigada por Autoridades Federales.

 

saladeinformacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *