Miles de usuarios de la famosa cadena de gimnasios @LAFitness se quejan por cobros de membresía aun estando cerrados a causa del COVIT19

La industria deportiva de Estados Unidos también cerro sus puertas para afrontar la crisis del coronavirus. Las infecciones confirmadas en los EE. UU. ascendieron a más de 347,000 este lunes, con un número de muertos de 10,335, según datos de la Universidad Johns Hopkins.

Sin embargo ya desde días atrás se  ha empezado a cerrar negocios, como gimnasios y tiendas de equipamiento deportivo, entre las primeras compañías en hacerlo han sido La cadena de GYM mundial mente famosa LA FITNESS.

Como es posible que en medio de la pandemia mundial y donde el gobierno ha subsidiado a millones de familias vulnerables, la cadena de GYM LA FITNESS está cobrando y debitando la mensualidad a sus usuarios a pesar de que dicha cadena de gimnasios ha cerrado las puertas por orden del presidente Donald Trump.

Y este descontento se ha visto reflejado en sus redes sociales, un sin número de usuarios indignados y muy molestos se pronuncian en las mismas y exigen les sea devuelto su dinero que fue debitado de sus cuentas de forma automática, aun  estando al tanto de la grave crisis económica por la que están pasando las personas en todo los Estados Unidos, y donde los ahorros se han diluido en pagos de rentas,  servicios básicos y alimentosm a La Fitness no le tembló el pulso para seguir haciendo sus descuentos{

 

Así se expresaban sus clientes, muchos de ellos estudian la posibilidad de entablar demandas: 

 

 

 

 

 

 

Con información de Palco23

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.