¡Les lanzó una recta! Francisco “El Kid” Rodríguez estalló contra la directiva de los Tiburones de La Guaira

El reconocido lanzador venezolano, Francisco “El Kid” Rodríguez, incendió las redes sociales durante una charla en Instagram Live con otro mítico pelotero criollo, José “Cafecito” Martínez, cuando criticó la supuesta falta de compromiso de la directiva de los Tiburones de La Guaira para finalmente ganar otro título de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) tras más de 30 años de sequía.

Durante la transmisión, el cerrador aseguró que la novena del Litoral Central ha resultado afectada por la corrupción. “Quizás este live me va a costar el trabajo. A mi no me importa, pero voy a decir la verdad”, expresó Rodríguez, antes de afirmar que hasta los viáticos se los roban.

“No dijo mentiras. Si la gerencia (de Tiburones) no piensa hacer sus ajustes, aquí va a haber más problemas de los que hay, porque los que sufrimos somos nosotros, mis compañeros y los fanáticos (…) Sé que quieren hacer todo el dinero del mundo. Pero en la pelota no se gana si no se invierte”, agregó.

Por último, lanzó un mensaje mucho más contundente: “Vendan esa mierda y pongan a alguien que de verdad quiera ganar, porque ellos nunca me han demostrado que quieren ganar”, dijo.

Maduradas