Conozca a la familia Chediak testaferros de Tareck Zaidan El Aissami Maddah [FOTOS]

Jimmy chediak consul ilegitimo de venezuela en Frankfurt por su paso en Líbano y Siria como consul desde ek 2001 por órdenes de Tareck el Aissami le entregó pasaportes a los terroristas de Hezbolá.

Jimmy chediak consul ILEGÍTIMO en Frankfurt teme que se desmorone el régimen de Maduro por todas las propiedades que tiene a su nombre, además su familia está involucrada en lavado de dinero del narcoregimen.

Ricardo Chediak, hermano de Jimmy, junto a Cléver Chávez, sobrino del difunto Hugo Chávez, de no tener nada ahora tiene yates, aviones y muchas propiedades gracias a su amistad con los Chávez.

Aqui tienen a la familia Chediak en pleno, estos árabes pasaron a ser d vendedores ambulantes a propietarios de lujosas y costosas propiedades, el primero a la derecha es Roberto Chediak, «propietario» de lujosa cadena de hoteles Tibisay, yates y aviones:

Roberto Chediak es testaferro de Tareck el Aissami quien se ha encargado de darle dinero para «reparar hoteles» que terminan a su nombre, por cierto TODA LA FAMILIA tiene propiedades y dinero a su nombre para no levantar sospechas, dentro y fuera de Venezuela