¡Gana $50 semanales! Atención: Maylen Noguera y #Al100% nos traen un concurso para ayudar a cientos de familias venezolanas

Maylen Noguera se une a los artistas comprometidos con Venezuela que desean apoyar de verdad a cientos de familias que la crisis y ademas la pandemia del Covid-19 han golpeado fuertemente, en vista de la gran necesidad de los venezolanos Maylen  no se quedó de brazos cruzados y nos trae un concurso en el cual estará sorteando $50 dólares semanales.

Con tan solo tres semanas el programa #Al100% con Maylen Noguera se posiciona como unos de los favoritos de publico en instagram Live.

Recordemos que este programa nace en plena panademia del Covid-19, su creadora desde su inicio ha hablado que este es un espacio para entretener, educar, divertir y sobre todo apoyar a los venezolanos que tanto han padecido y a partir de esta semana ya se materializa su ayuda.

Así que atentos a las reglas si estás en Venezuela y quieres participar.

Para participar es muy sencillo:
1.- Tienen que estar siguiendo mi cuenta de IG.
2.- Estar conectados a los lives del lunes, miércoles, y viernes, interactuar conmigo y con nuestros invitados especiales.
3.- Estar subscritos a nuestro canal de YouTube.
4.- Mencionar a dos amigos en el post del sorteo, tienes 24hrs para participar.

No te pierdas esta gran oportunidad de ganar con #Al100%.

 

View this post on Instagram

Bueno mis queridos seguidores, lo prometido es deuda… llega nuestro primer sorteo en esta súper semana internacional. . . . Lunes 25, miércoles 27, y viernes 29, Sortearemos 50$, nuestro sorteo está destinado a beneficiar familias en Venezuela. Venezuela en los últimos años ha pasado por una crisis económica muy fuerte y ahora por el Covid-19 se ha intensificado. . . . Así que atentos a las reglas si estás en Venezuela y quieres participar. . Para participar es muy sencillo, . 1: tienen que estar siguiendo mi cuenta de IG 2: estar conectados a los lives del lunes, miércoles, y viernes, interactuar conmigo y nuestros invitados especiales, 3:Estar subscritos a nuestro canal de YouTube 4. Mencionar a dos amigos en el post del sorteo. tienes 24hrs para participar. No te pierdas de esta gran oportunidad en Al 100% . . . #sorteo #venezuela

A post shared by Maylen Noguera (@maylen_noguera__) on

 

 

 

Noticia en Digital