¡Ayudemos a quien por años ayudó! Acompañemos a Sory en la batalla con leucemia

Sorymar Silva es una líder humanitaria que trabaja de la mano de la ONG «Resistencia Venezolana» en el estado Anzoategui, por años se encargó de que cientos de familias en situación de calle recibieran la ayuda humanitaria en la ciudad de Puerto La Cruz, en estos momentos necesita de todos nosotros pues se encuentra al borde la muerte con una agresiva leucemia, Gustavo Lainette líder de esta organización está solicitando ayuda a todas aquellas personas que se suman diariamente a apoyar a los venezolanos, en esta ocasión  pide una vez más su colaboración especialmente para Sorymar, pues esta guerrera siempre estuvo para los más necesitados y hoy todos debemos estar para ella.

 

Aquí puedes ingresar y dejar tu donación para nuestra querida Sorymar:

https://www.gofundme.com/f/gks5gj-acompanemos-a-sory-en-la-batalla-con-leucemia?utm_medium=copy_link&utm_source=customer&utm_campaign=p_lico+share-sheet

 

 

Mi hermana Sorymar acaba de ser diagnosticada con Leucemia mieloide aguda. Esto ha sido un impacto muy fuerte en nuestra familia y no lo podíamos creer porque ella es un ser de luz, es una mujer que inspira paz, es mamá de 3 niños hermosos, una esposa amorosa y la mejor hermana, hija y amiga que podemos tener. Mi hermana es un regalo de la vida, es un ser de amor puro, con una mentalidad siempre positiva y hábitos sanos. Por eso, esto es solo una prueba que la vida nos esta poniendo y para salir de esto necesitamos de tu ayuda.

Sorymar vive en Barcelona, Venezuela. En Venezuela los tratamientos médicos están cada día mas escasos y por ende increíblemente mas costosos. Sory ha necesitado de transfusiones sanguíneas diarias, su hemoglobina al principio estaba en 4 g/dL  y los doctores no se explican ni siquiera como caminaba. El diagnóstico es un tipo de leucemia poco común, afecta a un porcentaje muy pequeño de los adultos que padecen de esta enfermedad y se esparce de manera muy rápida ya que las células mieloides interfieren con la producción de glóbulos blancos, glóbulos rojos y plaquetas normales.

Por situaciones que vivimos hoy en día, en Venezuela la gasolina es extremadamente escasa así que los medios de transporte para recibir donantes de sangre esta comprometido, como también los costos clínicos son de $3,000 USD aproximados al día. Sory requiere estar hospitalizada por un promedio de 30 días, luego de esto necesita tratamientos de quimeoterapia y medicamentos. Es por eso que como familia unida estamos pidiendo lo que puedas donar para salvarle la vida a mi hermana.

Necesitamos donaciones urgentemente para así sacar a mi hermana adelante, que tenga una vida larga y sana, pueda ver a mis sobrinos crecer y nos siga acompañando a todos aquellos que tenemos la dicha y placer de conocerla. Ella hace de nuestras vidas una mejor solo con su presencia.

Y si también puedes ayudarnos con tu oración, todos lo agradeceremos enormemente. Ayúdanos a visualizarla recibiendo todos sus tratamientos, jugando con sus hijos, abrazando a su esposo, bailando en navidad con alegría, y vernos venciendo esta batalla. Si crees en Dios, en la meditación, en la energía te pedimos que ores mucho por su sanación y su recuperación.

No hay donación muy pequeña, cualquier monto nos ayudará.