¡De mal en peor! Gobernador chavista de Portuguesa aplicó sorteo para recargar gasolina

Frente a la escasez y las largas filas en estaciones de servicio, Rafael Calles decidió dejar que la suerte de cada ciudadano organice la distribución. “Todo el proceso contará con la presencia de autoridades que certificarán la transparencia y veracidad del sorteo”, afirmó.

El gobernador del estado venezolano Portuguesa, el chavista Rafael Calles, informó que a partir de este miércoles se implementará, en los municipios Guanare, Páez y Araure, una nueva modalidad para la distribución del combustible que escasea en todo el país y en medio de una pandemia: los ciudadanos podrán recargar los tanques de sus vehículos si son ganadores de un bingo transmitido por Instagram y emisoras de radio.

“El gobierno bolivariano de la Portuguesa Potencia, en aras de garantizar la salud de los ciudadanos portugueseños informa que para erradicar las aglomeraciones y las pernoctas nocturnas en las estaciones de servicio, se aplicará un nuevo mecanismo para surtir combustible”, señaló la gobernación en un aviso que publicó en sus redes sociales.

Y detalló: “Se implementará un sorteo público y en tiempo real, para la asignación de los terminales de las placas en las estaciones de servicio priorizadas”. Rafael Calles explicó que los sorteos se trasmitirán en vivo -los lunes, miércoles y viernes a las 7:00 am- por la red de emisoras regionales conectadas y en redes sociales.

 

Infobae