¡En hora buena! Maylen Noguera hace entrega de premios a tres familias venezolanas en dólares

Maylen Noguera cumplió con su publico entregando tres premios de $50 a tres familias venezolanas.

Recordemos que días anteriores La Noguera se unió a los artistas comprometidos con Venezuela que desean apoyar de verdad a cientos de familias que la crisis y ademas la pandemia del Covid-19.

En el primer sorteo resultó ganadora Ivett Montoya de Ciudad Bolívar:

 

View this post on Instagram

Bueno mis queridos seguidores, lo prometido es deuda… llega nuestro primer sorteo en esta súper semana internacional. . . . Lunes 25, miércoles 27, y viernes 29, Sortearemos 50$, nuestro sorteo está destinado a beneficiar familias en Venezuela. Venezuela en los últimos años ha pasado por una crisis económica muy fuerte y ahora por el Covid-19 se ha intensificado. . . . Así que atentos a las reglas si estás en Venezuela y quieres participar. . Para participar es muy sencillo, . 1: tienen que estar siguiendo mi cuenta de IG 2: estar conectados a los lives del lunes, miércoles, y viernes, interactuar conmigo y nuestros invitados especiales, 3:Estar subscritos a nuestro canal de YouTube Al 100% con Maylen Noguera (enlace en mi biografía) 4. Mencionar a dos amigos en el post del sorteo. tienes 24hrs para participar. No te pierdas de esta gran oportunidad en Al 100% . . . #sorteo #venezuela #al100x100conmaylennoguera❤️

A post shared by Maylen Noguera (@maylen_noguera__) on

 

 

Hola soy Ivett Montoya, vivo en Ciudad Bolívar, estado Bolívar Venezuela. Hoy quiero agradecer públicamente a la bella y talentosa Maylen Noguera que junto a su equipo está dejando el nombre de Venezuela en alto con su programa al #Al100%.

Sin olvidarse de los que aún estamos en nuestro país y conociendo las necesidades que nos aquejan en esta cuarentena, producto de la pandemia mundial que vivimos; decidieron ayudar a 3 familias con un premio de $50.  En mi caso fui la afortunada ganadora del primer sorteo, fue muy fácil, ya que no exigían pasos complicados. Eso, la bendición de Dios, aunado a que soy fiel seguidora de Maylen y su trabajo me llevaron a decir hoy GRACIAS por ayudarnos con ese premio. Estamos felices en casa por esa ayuda y deseamos el mayor de los éxitos para este gran equipo.

 

En el segundo sorteo resultó ganadora Adle Carolina Giummarra Vasquez:

Soy Adle Carolina Giummarra Vasquez seguidora de Maylen desde hace muchos años. Siempre veía el programa donde ella participaba en Meridiano TV.  Siempre veo sus live en Instagram y decidí participar. Yo dije: tengo que ganar ese premio… Creo que hice más de 100 comentarios. Lo publique en los redes, participe en el live. Realmente estoy muy agradecida por este sorteo que ayuda muchísimo en estos momentos tan difíciles que vivimos. Mi familia estará eternamente agradecida.

En el tercer sorteo resultó ganadora Elda Vásquez de Caracas:

View this post on Instagram

Bueno mis queridos seguidores vamos con el ultimo sorteo de nuestra semana internacional… . . . Recuerden que: 1: deben seguirme @maylen_noguera__ 2: dar like a este post 3: mencionar a dos amigos 4: Suscribirse a mi canal de YouTube ( el enlace está en mi biografía) 5: comentar en el vídeo de sorteo en mi canal de YouTube y dar like 6: Publicar está foto en tu historia y etiquetarme, Y añadir el #al100x100conmaylennoguera❤️ 7: conectarse al Live con @soyrociohiguera e interactuar con nosotros 8:vivir en #venezuela . . . Recuerden el sábado haremos un Live especial para anunciar el/la ganadora . #sorteo #venezuela🇻🇪 #al100x100conmaylennoguera❤️ #capcana #vivecapcana #noalaviolenciacontralamujer

A post shared by Maylen Noguera (@maylen_noguera__) on

Hola mi nombre es Elda Vásquez  y quiero expresar que fue bien excitante participar más aún ganar nunca pensé lograrlo.  Sigo a Maylen y veo sus live me encanta que piense y ayude a su gente aquí en Venezuela y participen que si se puede ganar solo hay que tener constancia y ganas. Gracias!!

 

Y así Maylen Noguera cumple lo prometido otorgando $50 a tres familias venezolanas.