¡INDETENIBLE! Maylen Noguera se apodera de las tardes y noches con #Al100% y sus maravillosos invitados

Después del rotundo éxito de la «Semana Internacional» donde captó la atención de un publico nuevo, más joven y masculino, Maylen Noguera se sigue posicionando entre las opciones favoritas de las tardes y noches; sus invitados de talla mundial hacen que #Al100% destaque y llegue al corazón de la gente que sigue tarde a tarde en latinoamerica y noche a noche en Europa, específicamente en España con sus maravillosas entrevistas.

Esta semana nos trae cuatro días con mujeres triunfadoras y cierra el viernes con un señor caballero de la moda, por lo que la denominó «Semana de las Féminas y Glamour» y donde las sorpresas no pararán.

 

 

Comienza el lunes con Myriam Abreu conocida también como «La Barbie» modelo, ex-miss venezolana, actriz y empresaria .

La Barbie Inicio su carrera en el mundo de los concursos en el año 2005 al participar en el Miss Sambil Model de ese mismo año; celebrado el primero de Junio (01-06-2005), y donde quedó posicionada como tercera finalista.

En el 2006 participa en el concurso Gran Modelo Venezuela, representando al estado Vargas ocupando la posición de primera finalista.

En el año 2007 participa en el Miss Venezuela; pero antes viaja a Punta del Este Uruguay para competir por el título de Miss Atlántico Internacional celebrado el 27 de enero donde logró obtener el título de mejor traje de fantasía.

Luego de varios estudios de actuación, tiene la oportunidad de realizar una participación especial en la serie juvenil, Tukiti en 2006, al año siguiente participa la telenovela estelar de RCTV, La Trepadora encarnando a Liliana García.  Dos años después participa en la telenovela Libres como el viento, como Andreína Andueza.

En 2010 se convierte en la ganadora de Miss Turismo Internacional celebrado en Malasia.  En 2011, da vida a Angie Sorelli en El árbol de Gabriel antagonista de la historia.

Myriam desde el año 2017 recibió la mayor bendición que llegó a su vida con los nombres de Francesco y Stefano quienes ahora son la razón de que su vida este llena de felicidad, amor y muchas anécdotas divertidas; confesó que siempre deseó ser madre de morochos, y Dios le complació y sin duda alguna es la mejor faceta de La Barbie, pues ama ser mamá y lo deja saber en sus redes sociales.

Actualmente tiene su propia marca de productos no solo femeninos, Mirian fue más allá y se atrevió a fabricar para ellos también, su marca es  “#LoMásTrendy»   no solo la comercializa, sino que da tips, de maquilla enseñando a sus fans como lucir cada día más hermosas.

El martes llega Sandra Villanueva  periodista, conductora de televisión, columnista y actriz de múltiples obras de teatro, estas son solo algunas de sus facetas de trabajo, durante años estuvo en varios programas de la radio y de la televisión venezolana, fue una de las fundadoras y conductoras del programa “Sábado En La Noche” de la antigua Globovisión;

Actualmente esta embarcada en su obra “Todo empieza a los 40”, obra que ha estado a sala llena, en la sala de Conciertos del Centro Cultural BOD en Caracas lo que la llevó a una gira por varias ciudades de Venezuela y en la ciudad de Miami, que ha tenido que parar por la pandemia.

De“Todo empieza a los 40” más que hablar de la edad; es un paseo por la Venezuela de los años 80 y 90 bajo el relato de una persona que llegó a la cuarta década. Es un recorrido nostálgico a la época de oro de nuestra adorada de Venezuela y Latinoamérica en un relato repleto de humor, visuales, y una fiesta musical.

Un recorrido visual vintages acompañara este relato de la época que vivieron todos los que atraviesan hoy en día esta década. Este trayecto es ambientado por la música emblemática de los 80 y 90.

En cuarentena se creó «Todo empieza en cuarentena» por IG Live.

La tercera invitada es Kim Loewenthal Miss Cojedes 2002, animadora, actriz y exitosa empresaria.

Kim Comenzó a muy temprana edad en el medio artístico pues influencias tenia de sobra, su madre es diseñadora de modas y su padre arquitecto y artista plástico, por ende su talento es innato.

Con tan solo 4 años ya desfilaba y hacía campañas publicitarias para reconocidos diseñadores venezolanos, luego se fue a estudiar a Londres donde hizo un programa dirigido a la comunidad Latina, además de dar clases de pasarela,  tuvo a su cargo la responsabilidad de organizar 4 desfiles en la ciudad de Londres que fueron la sensación del momento, lo que le valió su reconocimiento en el mundo de la moda y donde se desenvuelve perfectamente.

Ya de vuelta a Venezuela entró en las filas del Miss Venezuela plataforma que la impulsó y con sus estudios de actuación llegó a participar en grandes producciones dramáticas como Cosita Rica.

A Participado en reconocidos desfiles de moda tanto nacionales como internacionales , mostrando siempre su belleza única, su figura perfecta y su encantadora personalidad.

Actualmente es una empresaria que maneja su propio negocio, «Productora de eventos Kim’s Creations Vzla».

Y en estos tiempos de cuarentena no se quedó atrás y se reinventó con Catas Online, siendo una de las pioneras en este mundo de cata en linea.

Pueden seguir a Kim en sus redes como @kimscreationsvzla y @catas_onlinevzla.

Kim es una mujer súper amable sin ínfulas de diva, cosa que estos días no es tan común, Kim siempre dispuesta a responder y te hace sentir realmente especial (la editora).

 

 

Nos llega la cuarta invitada, se trata de Ana Carmen León una joven y bella venezolana que llegó a República Dominicana hace 10 años aproximadamente, a través del programa “Aquí se habla español”, Ana es una chica encantadora, alegre y divertida mujer que ha sabido ganarse el cariño de los dominicanos que hoy por hoy la reconocen y la aman como una dominicana más.

“La Flacuchenta” como la llaman sus  amigos y familiares, se define como una mujer “alocada y risueña” que siempre es la misma sin importar el lugar donde esté o si está tras cámaras o no.

Es hija única por parte de padre y posee 3 hermanos de parte madre, el mayor falleció y los demás viven en Europa.

Ana es una mujer que odia las injusticias y las mentiras; dice ser licenciada en Comunicación Social gracias a su prima que siempre la impulsó y confió en ella.

A pesar de que León quería ser actriz y sus inicios en los medios fueron gracias a Radio Caracas Televisión, donde fue becada por 10 meses para prepararse en la actuación y donde llegó a pensar que eso seria lo de ella, que haría muchas novelas y se consagraría como una actriz reconocida, no fue así y su carrera dio un giro total.

Luego le hicieron una invitación para un casting en un programa de televisión, llamado ¨lo que ellas quieren¨ y así entró en el maravilloso mundo de la comunicación donde se quedó y actualmente deja el nombre de Venezuela en lo mas alto.

 

 

 

Y #Al100% cierra esta «Semana de Féminas y de Glamour» con el gran Pavel Mieses reconocido Diseñador de Modas, asesor de imagen y fashionista del programa «Portadas» de Venevisión, desde hace ya una década.

Pavel cuenta en su haber un sin numero de eventos y desfiles nacionales e internacionales y se forjó su propio nombre en la moda internacional.

Ha diseñado vestuario para los musicales y obras de teatro más importantes en Venezuela, Miami y otras grandes capitales mundiales y por supuesto para el Miss Venezuela.

Se desenvuelve de manera magistral en todo lo relacionado con la producción de eventos privados, así  como lanzamientos de productos y marcas, fiestas temáticas, eventos, desfiles de moda y especiales de tv y es que su gran experiencia en los medios lo hacen poseedor de un conocimiento bárbaro por no decir único.

Pavel no se encasilló y es un artista que diseña para damas y caballeros, novias, novios, quinceaños, reinas de belleza y actrices entre otros.

Sin duda alguna Pavel no solo es reconocido por su talento, sino que ademas goza de un cariño especial, pues todos los artistas le estiman.

 

 

 

Y así estará de movida estará la «Semana de las Féminas y glamour» de #Al100% con la talentosa Maylen Noguera y sus inigualables invitados.

 

UltimaHora24