¡Se encienden las redes! Kiara critica la valla de Calvin Klein y Twitteros le cae encima (Tuits)

Luego que la cantante venezolana Kiara hiciera un comentario bastante despectivo hacia el famoso anuncio publicitario de la aclamada marca Calvin Klein en el contexto del orgullo gay, resultó siendo cancelada por internautas en las redes sociales.

 

 

Kiara, quien  en varias oportunidades a reiterado su apoyo al amor libre independiente del genero y que ha comentado que cada persona puede ser lo que quiera ser, aun mas siendo defensora de la comunidad gay en redes sociales, la tarde de este 28 de junio fue el día internacional del orgullo LGTB, y el comentario que hizo fue tildado de «homofóbico».

Kiara expresó que la valla que realizó la famosa marca de ropa interior Calvin Klein con la modelo transexual y activista Jari Jones era «espantosa», algo a lo que miles de internautas reaccionaron con críticas hacia la cantante y comentarios ofensivos en contra del comentario.

 

 

Kiara se defendió de bastantes comentarios aunque sus respuestas no fueron las mas acertadas, como por ejemplo esta en donde tilda al usuario de «feo».