¡Por siempre en nuestros corazones! Muere el Grande Guillermo Fantástico González a los 75 años de edad

Venezuela despertó este martes 30 de junio con la triste noticia del fallecimiento del muy querido y recordado  Guillermo “Fantástico” González, familiares  informaron por medio de un comunicado de el animador venezolano falleció tras estar gravemente delicado de salud, Guillermo falleció a los 75 años en Madrid, España.

Su trayectoria fue increíble e impecable que le valió el reconocimiento y sobre todo el cariño y el respeto de los venezolanos que semana tras semana esperábamos por sus programas ¿Cuánto vale el show?, Viva la juventud, Fantástico, El show del fantástico, Juventud fantástica, La Gran Boloña.

González nació en Gran Canaria, España el 8 de junio de 1945 y a los cinco años emigró con sus padres a Venezuela, patria que adoptó como suya y llegó a amarla como propia.

La primera telenovela en la que fue protagonista, se llamaba Historia de tres hermanas y compartió escenas con Raúl Amundaray, Eva Moreno, Eva Blanco, Edmundo Arias y la debutante Doris Wells.

Protagonizó éxitos como: El Derecho de Nacer, La Usurpadora y las novelas de la tarde, transmitidas por Radio Caracas Televisión como la famosa “Novela Camay” con Chony Fuentes y “La Novela Palmolive” con Elianta Cruz.

También es recordado por «Topo Gigio» en los años 70 y 80 , tuvimos en Venezuela muchos vídeos cortos del Topo Gigio, con Guillermo «Fantástico» Gonzalez.

¿Cuánto vale el show? era un programa de concursos venezolano que buscaba nuevos talentos conducido por Guillermo «Fantástico» González. Fue emitido en distintas versiones por Radio Caracas Televisión, Venezolana de Televisión, Televen y por último en Venevisión.

Se caracteriza por la diversidad de los participantes, desde bailarines a mimos, malabaristas, humoristas, entre otros, lo que son calificados por un jurado, en el que confluyen distintos estilos, el crítico, el espontáneo y la modelo, quienes premian con dinero el cometido de los concursantes, cifra que ha ido variando con el tiempo.

Destacaron como jurados el tenor Carlos Almenar Otero, Denis Hernández «La Malandra Elizabeth»5​ y la actriz Rosario Prieto.6​ El director musical del programa era Omar Martínez Bon. También estuvo como jurado la presentadora de televisión Carmen Victoria Pérez cuando se transmitió por Venevisión  (en sustitución de Rosario Prieto).

InfoVzla.Net