¡ALERTA VECINOS! Juan Carlos Bermúdez crea su propio G2 cubano para atacar votantes en Doral

Escándalo en Doral: “Al mejor estilo del G-2 cubano” Juan Carlos Bermúdez intimida medios de comunicación que lo adversan

Doral, Florida (25 de Julio del 2020). A pesar de que la Ciudad del Doral es un municipio perteneciente a los Estados Unidos de Norte América, el alcalde Juan Carlos Bermúdez parece que se le ha olvidado que está en tierras donde aún existen libertad de prensa y libertad de expresión.

Al parecer el alcalde Bermúdez opera con su propio equipo de “inteligencia municipal”, al mejor estilo del G-2 cubano, esto intentado callar al “único medio de comunicación local que se ha atrevido a publicar evidencias de su mala gestión de gobierno”.

No es la primera vez que nuestro medio de comunicación City of Doral News ha sido blanco de cartas de advertencias por parte de la Ciudad del Doral, esto sumado a vehículos desconocidos que persiguen a distancia a nuestro personal cuando desarrollan labores investigativas en el perímetro de la ciudad del Doral.

En una nueva arremetida, el alcalde Bermúdez presuntamente ha asignado al agente Randy Nader, quien se desempeña como uno de los 5 oficiales del board del cuerpo de” inteligencia urbana” en miras de descalificar e intimidar a nuestro medio de comunicación, usando unas de las cuentas Bermudiztas que opera en Facebook bajo el nombre de “Resident of Doral” y que el mismo agente Nader administra.

Cabe destacar que todas nuestras noticias están ajustadas a derecho, haciendo uso de nuestra libertad de prensa y usando publicaciones soportadas con evidencias obtenidas a través del récord público de la ciudad.

Nuestro deber es informar con veracidad y responsabilidad a la comunidad del Doral de todos los presuntos abusos de poder perpetrados por el alcalde Juan Carlos Bermúdez.

“Como es posible que un agente encubierto del departamento de la policía del Doral haga espionaje y proselitismo político a través de un portal web que el mismo administra y a su vez amenace públicamente a quien emita sus opiniones”.

Hacemos públicamente responsable al alcalde Bermúdez por la integridad física de nuestro personal.

  

En diversas redes este personaje acosador le hace el trabajo sucio al alcalde de la ciudad del Doral

Usando como fotos de perfil payasos intimidatorios, técnica usada por el G2 cubano en Cuba y regímenes represivos para perpetuarse en el poder.

Además, vecinos denuncian a Radys Nader de estar involucrado en el escandálo de Juan Carlos Bermudez de la instalación arbitraria de las camaras de seguridad, para espiar a los residentes del Doral”.

accesopublico.com