Desmienten con pruebas trabajo de investigación falso presentado en programa de farándula en Miami

Lamentablemente para el periodismo venezolano una vez más Patricia Poleo deja mucho que desear y para los venezolanos que cada día marcan más la distancia con la periodista y su programa que es llamado por muchos como de «farándula» y no como dice ser «de investigaciones» pues se dedica es blasfemar a políticos opositores venezolanos como lo es el perseguido político Lester Toledo y defender a delincuentes y corruptos como es el caso de Raúl Gorrín perseguido por la justicia española e incluido en EEUU en la lista de los más buscados por delitos de corrupción y blanqueo de capitales.

Con un contundente «nocaut» el diputado desarma la teoría de la Poleo:

“Artículo 11. El periodista comete falta grave cuando comunica de mala fe acusaciones sin pruebas o ataques injustificados a la dignidad, honor o prestigio de personas, instituciones o agrupaciones”.

La Poleo exige pruebas para llamar corrupto a un criminal como Raúl Gorrín quien está dentro de los 10 más buscados en EEUU, pero para culpar a un perseguido por la dictadura venezolana como es el diputado electo Lester Toledo. 

El diputado la encaró al recordarle como el 25 de junio ella dijo en su programa «hay delincuentes y Lester» refiriéndose al Diputado Toledo quien hoy en día es perseguido por el régimen de Nicolas Maduro.

Por su parte el Profesor José Rafael Briceño hace alusión a Patricia Poleo:

«La frase donde se confiesa PP es «ese es el cuento de Uds. que ‘¿dónde están las pruebas?’ No, ese no es un cuento del paciente Lester, ese es el cuento que no anotaste nunca en tus apuntes de periodismo PP».

 

En el siguiente vídeo vemos como la Poleo una vez más se contradice al decir que ella no habla sin pruebas en mano y luego asegura que los periodistas no tienen la necesidad de presentar pruebas, lo que deja muy mal parada su profesión.

UltimaHora24