septiembre 3, 2020

¡CONFIRMADO! | DAVID UZCÁTEGUI FRUSTRA ROBO EN CARACAS

El dirigente opositor David Uzcátegui, confirmó su participación en el video que se ha difundido en redes sociales en el que se ve frustrando un robo a una ciudadana quien se encontraba paseando a su mascota. El político se arriesgó y no permitió que a la joven la despojaran de sus pertenencias.
.
A través de la red social Twitter, David Uzcátegui expresó: «Después de ver el video del robo, creo que no debí actuar así. Aunque mi intención fue la mejor, puse en peligro a la muchacha y a mí sin saber si estos ladrones tenían armas y cómo reaccionarían. Se recuperó la cartera pero pudo haberse perdido una vida. Gracias a todos”.
.
Actualmente, David Uzcátegui se desempeña como el Presidente del Concejo Municipal de Baruta asumiendo la Presidencia de la Comisión de Finanzas Públicas. Es un importante activista político considerado uno de los más influyentes en el Estado Miranda y toda el área metropolitana de Caracas, áreas en las que desarrolla planes sociales para el bienestar de la comunidad.