octubre 15, 2020

Atención con estas empresas virtuales ESTAFADORAS CauchosUniverso y TodoNeumaticos en Táchira

Muchos clientes han sido objeto de esta jugada por parte Miguel Ángel Zambrano Orozco quien figura como propietario de estas tiendas virtuales.

Un sin fin de quejas se han hecho presente en las redes sociales ante las descaradas estafas realizadas por estas empresas virtuales CuachosUniverso y TodoNeumaticos en la ciudad de San Cristóbal en el estado Táchira.

De dedican a la difusión de ofertas en neumáticos que son tan escasos en Venezuela, valiéndose de las necesidades de los clientes se encargan de ofrecer dichas ofertas envolviendo a sus incautos clientes que confían en que la transacción se llevará a cabo sin inconvenientes.

Solicitan el pago de sus productos y se comprometen a enviar a su destino los pedidos, pues resulta que no es así, solo esperan que se les cancelen los pedidos y desaparecen.

Cabe destacar que estas tiendas virtuales después de haber estafado a un sin fin de clientes ahora están privadas, dejando mucho que pensar pues quien no la debe, no la teme.

Esta es la publicidad con la que atraen a incautos clientes, donde además aseguran ser asesores de imagen en Instagram, aunque intentamos entrar en el sitio web que anuncian este no existe:

Todo Un Universo De Cauchos

TODO EN CAUCHOS
Asesores De Imagen Instagram
Entregas Personales/Envíos Asegurados
Responsabilidad Impecable.
Venta e’ Imagen Instagram asesoresinstagram.com

 

 

Esta es la publicidad con la que atraen a incautos clientes:

Todo NeumaticosC.A

Ofrecemos Las mejores marcas y
Gran variedad en Medida
Calidad-Garantizada
Precios Accesibles,Ofertas y Promociones💯Responsables Solicita tu medida

 

 

Muchos clientes han sido objeto de esta jugada por parte Miguel Ángel Zambrano Orozco quien figura como propietario de estas tiendas virtuales.