noviembre 6, 2020

¡Siguen los apagones! Reportan apagón en Caracas y en varios estados del país este viernes #6Nov

Elizabeth Altuve climbs the stairs at the occupied building where she lives in Maracaibo, Venezuela July 26, 2018. Picture taken July 26, 2018. REUTERS/Marco Bello

Las fallas en el sistema eléctrico de Venezuela continúan. Este viernes 6 de noviembre, usuarios en las redes sociales han reportado fuertes bajones eléctricos y apagones en distintos estados del país desde el mediodía.

De acuerdo con información compartida en Twitter, la falla se registró en la Gran Caracas, específicamente en Parque Carabobo, La Candelaria y Chacao.

Habitantes de distintas zonas de los Altos Mirandinos, de los Valles del Tuy, de Guarenas y Guatire, en Miranda, y de Valencia, en Carabobo, también se vieron afectados. Los tuiteros informaron que la señal de telefonía celular se vio interrumpida durante el corte eléctrico.

La Corporación Eléctrica Nacional no ha ofrecido explicaciones ni respuestas a los ciudadanos, usuarios y personas afectadas.

Desde marzo de 2019, el país ha sufrido innumerables bajones eléctricos y apagones, algunos de los cuales se han prolongado durante días.

Sin embargo, el régimen de Nicolás Maduro solo se ha encargado de atacar a la oposición y acusarlos de supuestamente sabotear el Sistema Eléctrico Nacional.

 

Maduradas.com