Aleska Génesis Castellanos violó leyes migratorias de los EE.UU.

Aleska Génesis Castellanos, conocida por ser una de las cuarto bate del concurso Sambil Model ha violado leyes migratorias de los EE.UU.
Según famousbirthdays.com, Aleska Génesis Castellanos o Génesis Aleska Castellanos Azuaje es una estrella de Instagram venezolana que es mejor conocida por sus fotos de modelaje, estilo de vida y de viajes.

Castellanos Azuaje ha acumulado más de 580.000 seguidores en su cuenta autotitulada. Antes de la fama comenzó a compartir contenido en Instagram en junio del 2015.
Aleska escapa de escándalos en redes sociales debido a tramoyas en concursos de belleza, relaciones íntimas con cantantes y chavistas.



En esta oportunidad se trata de una gravísima violación a las leyes migratorias de los EE.UU.
La visa R1 de Génesis Aleska Castellanos Azuaje según fuentes familiarizadas a escándalos dentro de la farándula venezolana venció el pasado 28 de mayo de 2020. Pero eso es lo de menos…
Lo curioso es que según Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos un no inmigrante R-1 es un extranjero que viene temporalmente a Estados Unidos para ser empleado como ministro o en otra vocación u ocupación religiosa al menos a tiempo parcial por una organización religiosa sin fines de lucro en Estados Unidos; una organización religiosa que está autorizada por un titular de una exención de impuestos de grupo para que use la exención de impuestos de este grupo; o una organización sin fines de lucro que está afiliada con una denominación religiosa en Estados Unidos.
Sin embargo, haciendo caso omiso a leyes migratorias que le prohiben a Aleska desempeñar actividad remunerada en suelto norteamericano, desarroll su carrera como modelo y ha hecho campañas publicitarias para el público estadounidense en varias oportunidades.
¿Que ocupación religiosa desempeña Aleska Génesis Castellanos en EE.UU. en la que puede perrear hasta abajo por lo menos 20 horas a la semana, y hasta pasear en las vegas en bikini?