El teniente del ejercito Carlos José Alfonso Rangel y su cónyuge Francys Luisana Ramírez Carpio viven en Miami gracias a su red de estafas y narcotráfico

El teniente del ejercito CARLOS ALFONSO RANGEL SOSA CI N° 12.350.311 , y su cónyuge FRANCYS LUISANA RAMÍREZ CARPIO , junto a  Ayskel Andreína del Carmen Celis componen una de las redes de estafas más grande de Venezuela. 

 

El teniente del ejercito CARLOS ALFONSO RANGEL SOSA tuvo que desertar por haber robado parte de armas del ejercito mientras cumplía sus funciones, del que se dice que hubo una negociación, fue entonces cuando decide irse a los Estados Unidos. 

 

CARLOS ALFONSO RANGEL SOSA EN LA ACTUALIDAD 

DATOS MIGRATORIOS: 

 

Estas tres personas pertenecen a una red de estafadores se encuentran actualmente ubicados en la cuidad de Miami pues huyeron de Venezuela luego de realizar cientos de estafas así como en Panamá y México.

Pero sus actividades no solo quedan en estafas, además están vinculados al narcotráfico, ya que están siendo investigados en Panamá, México y Venezuela.

Recordemos que Funcionarios de la División de Investigaciones de los Delitos Informáticos de la policía científica efectuaron la aprehensión de Ayskel Andreína del Carmen Celis de 37 años de edad, por estafa.

La mujer ofrecía la venta de electrodomésticos y divisas a costos llamativos, por lo que una vez captadas las víctimas, esta les suministra un número de cuenta jurídico, con la intención de que las víctimas confíen en que están realizando un negocio seguro, donde una vez obtenido el dinero corta comunicación con los incautos.

Por este caso solo fue detenida en Venezuela una dama puesta a la orden de la Fiscalía 32º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Luego de realizadas arduas investigaciones informáticas por parte de funcionarios adscritos a esta División, se realizó la aprehensión de la ciudadana Ayskel Andreina Celis, de 37 años de edad, quien se dedicaba a ofertar de manera fraudulenta la venta de Divisas a través de la aplicación WhatsApp, obteniendo beneficio económico indebido, por cuanto no realizó la entrega respectiva una vez recibido el pago.

 

 

 

Esta detención reveló que la mujer opera junto a CARLOS ALFONSO RANGEL SOSA y FRANCYS LUISANA RAMÍREZ CARPIO los cuales se encuentran en Estados Unidos, quienes se encargan de facilitarles sus cuentas en para distribuir el dinero obtenido.

EN LOS MOVIMIENTOS MIGRATORIOS DE CARLOS ALFONSO RANGEL SOSA APARECE LA SANCIÓN PENAL POR EL JUZGADO: 

 

 

EN LOS MOVIMIENTOS MIGRATORIOS DE  FRANCYS LUISANA RAMÍREZ CARPIO APARECE LA SANCIÓN PENAL POR EL JUZGADO: 

FRANCYS LUISANA RAMÍREZ CARPIO EN LA ACTUALIDAD 

 

  

PERFIL Y DATOS MIGRATORIOS DE FRANCYS LUISANA RAMÍREZ CARPIO QUE DEMUESTRAN QUE SE ENCUENTRA EN LA CIUDAD DE MIAMI DESDE EL AÑO 2018: 

 

 

MOVIMIENTOS MIGRATORIOS  EN LOS ESTADOS UNIDOS DESDE 2018: 

 

Pero las investigaciones han revelado más de dicha banda  delictiva que sigue estafando  en Venezuela en sociedad  con los hermanos Acosta Chirinos, quienes estuvieron  en los Estados Unidos pero su banda sigue aperando  en Venezuela, tras su regreso en marzo de 2020, pues huyen a Venezuela tras estar bajo la lupa de autoridades federales.

Luis Alberto  Acosta Chirinos de 41 años de edad CI N° 14.733.781, quien se hace pasar por empresario en Miami.

 

 

DATOS MIGRATORIOS DE LUIS ALBERTO ACOSTA CHIRINOS : 

 

REGRESÓ A VENEZUELA EN MARZO DE 2020 

 

 

ERNESTO JOSÉ ACOSTA CHIRINOS CI N° 10.709.589 TAMBIEN SE HACE PASAR POR EMPRESARIO EN LOS ESTADOS UNIDOS, EN LA CIUDAD DE MIAMI:

Ernesto José Chirinos Acosta posee un amplio prontuario delictivo en Venezuela, pero su entorno y cercanía a efectivos policiales y el pago a estos que le han limpiado expedientes como arte de magia.

 

 

Una vida de lujos y derroche gracias a sus estafas: