Tu Envío Express de Florida una «fachada» de enchufados

Tu Envío Express LLC es una empresa de envíos a Venezuela propiedad de Nelson José Lujano Flores.

Tu Envío Express se encarga de satisfacer los caprichos de chavistas sancionados, compran los artículos en USA y los envían a Venezuela.

El encargado de supervizar y garantizar la operación es el General de Brigada GNB, José Gregorio Viloria Romero socio de Nelson Lujano.

Siguen siendo denunciadas en redes sociales irregularidades con empresas dedicadas a realizar envíos puerta a puerta desde el sur de la Florida a Venezuela. Tal es el caso de Tu Envío Express LLC, una compañía de Courier ubicada en el 10677 NW, 122nd St, Medley, Florida, 33178, cuya representante es Jenny William, casada con el ciudadano Nelson José Lujano Flores, quien cuando llegó a Estados Unidos aplicó por un asilo político, como estatus de protección para permanecer legal en el país.

En las redes algunos señalan a la empresa de ser una fachada del régimen venezolano, utilizada para el envío de carga aérea y marítima desde Miami, con sucursales en la ciudad de Orlando, Florida.

La persona de contacto en Maracay, estado Aragua, Venezuela, encargada de la operación de Tu Envío Express es Ryan Antonio Lujano Caraballo, primo de Nelson Lujano y socio del General de Brigada GNB, José Gregorio Viloria Romero, director de la policía del estado Aragua, encargado de facilitar la salida de la carga aérea y marítima en las aduanas de Venezuela, supuestamente y según se señala, sin pagar los aranceles correspondientes.