¡Los Bonny y Clyde que nacieron con la revolución! Los hermanos Alek y Aiona Boyd siguen siendo denunciados por extorsión

El apellido Boyd es muy bien conocido en Venezuela, tanto por rojos como por azules, su popularidad se incrementó cuando Alek Boyd comienza a atacar al oficialismo y la corrupción que impera en el país,  este mismo ataque lo llevó hasta supuestos opositores de quienes también se ha beneficiado, pero su hermana Aiona Boyd Arregui, era mucho más prudente, pues su pasado vinculado a Hugo Chávez Frías le obligaba a permanecer en el anonimato.

Sin embargo los hermanos Boyd están hoy en el ojo del huracán con un sin fin de denuncias en su contra que no han distinguido colores políticos para escoger sus víctimas.

Aiona Boyd Arregui, es la hermana del extorsionador mediático Alek Boyd, durante algún tiempo llamó la atención del hoy difunto Hugo Chávez Frías, quién sucumbió a sus encantos siendo uno de esos amores fugaces del entonces gobernante, como todas estas «meretrices”. Ella llega a Hugo Chávez a través del general García Carneiro.

Sus servicios fueron premiados otorgándole jugosos contratos en el Ministerio de Sanidad; obteniendo incluso contratos ordenados por «El Comandante» como compensación por sus servicios prestados, luego ocurrió lo que pasa con todas estas mujeres, Aiona fue sustituida por otra persona qué llenó el apetito voraz del huracán Chávez como lo llamaban su séquito de adulantes.

Por esta razón, Aiona decide buscar fortuna en otras tierras, dejando de cumplir una serie de compromisos económicos, por tal razón, le dictaron detención por estafa agravada, así que, se estableció en España con dinero de sobra. Los contratos  que Hugo Chávez le dio en Venezuela habían sido muy provechosos; por lo que pensó mucho el lugar para establecerse.

Madrid no era conveniente ya que es una localidad con muchos corruptos como ella entonces, se decidió por Andalucía; su hermano Alek residente en Londres, es un don nadie aspirante a modelo, con mucha experiencia en difamar, extorsionar e inventar historias pero estaba teniendo éxito recaudando dinero de víctimas a los cuales Alek Boyd extorsionaba.

¿A dónde iba el dinero recaudado por la extorsión?, Es allí cuando entra en acción lo otrora meretriz debido a que formaron una red de compañías mostrándose así como personas decentes ante la comunidad española.

El modus operandi de Alek Boyd era ofrecer sus servicios para destruir reputaciones, mientras su hermana Aiona era la encargada de guardar los beneficios bajo una fachada que montaron en Sevilla, donde ella es supuestamente investigadora del medio ambiente.

El banquero Oscar García Mendoza es uno de sus poderosos “sponsors”, al igual que otro banquero que reside en Miami bajo la fachada de “editor”, ellos contratan al “sicario mediático” para abarrotar de noticias falsas y difamatorias a sus victimas, sin ellos aparecer. Los hermanitos Boyd, generan las matrices de opinión, a cambio de jugosas sumas de dinero, las amistades de Alek Boyd son muy particulares siendo por ejemplo uno de ellos Alfredo Arapé, persona conocida en el ámbito delictivo, desde casos de droga y lavado de activos; su amigo y compañero de llantos es Alex Medina, también residente en Londres.

Alek Boyd opera en Inglaterra bajo la empresa de nombre: Kyct Ltd 7175 Shelton street Covent Garden London y su hermana Aiona opera en Sevilla a través de la red  LinkedIn.com/in/ Aiona-boy—arregui, [email protected] También en Twitter como: @ainoaBoyd.

Aiona Boyd es titular de la cédula de identidad venezolana: 13.804.444.

En España usa el pasaporte # BA309548. También es accionista de la empresa “sky dive” especializada en saltos de paracaídas a gran altura en el aeropuerto «La Juliana” en Andalucía, quizás por esa experiencia Aiona Boyd Arregui fue seleccionada por Hugo Chávez, recuerden que el comandante pertenecía a la rama de paracaidistas del ejército Venezolano.

Aiona Boyd Aguirre
Alek Boyd Aguirre

Por su parte Aleksander Boyd Arregui, alias Alek Boyd, se dedicó a la difamación y divulgación de información por su presunto perfil académico “Periodismo de Investigación”, escudándose en este ha arremetiendo descaradamente en contra de quienes se niegan a pagarle las altas sumas de dinero que solicita.

Ha extorsionado a más de 70 figuras públicas, políticos, periodistas y personas en común, siendo él, un prófugo de la justicia en su país natal por el delito de Tráfico de Drogas, según el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Entre los estafados por el mencionado delincuente se encuentran: Orlando Urdaneta, Eligio Cedeño, José Zambrano Lucero, Henrry Ramos Allup, Nelson Bocaranda, Alejandro Betancourt, Francisco Convic, Carlos Herrera, Diego Arria, Martin Luzgarte, Gonzalo Morales, Ramiro Helmeyer, Manuel Rosales, Wilmer Ruperti, Danilo Díaz Granado, Antonio Ledezma, Leocenis García, Walter Del Nogal, Patricia Poleo, Pedro Carreño, Daniel Uzcátegui, Afredo Arape, Diosdado Cabello, Freddy Guevara, Rafael Ramírez, entre otros.

Su modo de operar es a través de la publicación de información banal por medio de su portal web INFODIO, con el fin de solicitar a las víctimas cierta cantidad de dinero en divisas para limpiar sus nombres.

En el año 2019 el portal contexodiario.com publicó los siguiente: Alek Boyd es una de las fichas que usa PanAm Post para difamar a sectores opositores a Nicolás Maduro. Él mismo lo confesó. “Yo soy sencillamente un ciudadano venezolano asqueado con el estamento político (…) Cuando el gremio de periodistas me lanza ataques a mí en realidad me importa muy poco”.

Boyd tiene su residencia en la ciudad de Londres. Recientemente publicó que Gustavo Guaidó, hermano del diputado Juan Guaidó, se habría reunido en un par de ocasiones con Alejandro Betancourt, quien es el director de Derwick Associates. “Es uno de los hampones de cuello blanco más siniestros que tiene Venezuela”, comentó.

Así como alegó tener información de muchos políticos, pero para justificar, recalcó que no posee pruebas de nada.

DESENMASCARADO EL EXTORSIONADOR:

Pero sus nexos van más allá de lo que se pudiera imaginar.

BOYD COMO NARCOTRAFICANTE

Aleksander Boyd Arregui C.I. 11.951.608 junto con su socio Alfredo Arape junto se robaron los 500 kilos de droga después que supieron la detención en Suiza-Italia Alirio León (detenido), Estefano Pimentel (detenido), Carlos Pabón Prince (libre), Wilmer Alexander del Nogal (detenido), Claudia Schaferneoth (libre), Luís Valladares (libre), Blogadan Kasc (detenido), Francisco Jomoica (detenido) y Álvaro Rodríguez (detenido), salieron corriendo para España donde le entregaron la droga a Willber Alirio Valera Fajardo alias jabón un narcaotraficante colombiano del Valle del Cauca, siendo este hombre unos de los 10 más buscados por Drug Enforcement Administration.

Después de ese suceso LA DEA captura a Alfredo Arape Segobia en Miami Flodida con 350 Kilos de cocaína, ESCAPANDO EN ESE OPERATIVO Aleksander Boyd Arregui. El Ilustre Venezolano Alfredo Arape después de ser deportado a Venezuela se pone de novio con el Hermano del Director de CADIVI y se gana rápidamente la confianza y empieza hacer de las suyas, fue el que manejo CADIVI durante 5 años hoy en día tiene un penthouse en Campo Alegre Caracas por valor de 3 millones de dólares y una inmensa cartera de propiedades en todo en mundo, producto de lavado y tráfico de Drogas…Aleksander Boyd Arregui dice que fue uno de los que conspiró para el asesinato de Jabón, el narcotraficante colombiano por 3000 kilos que robó al cartel del valle del Cauca.

Otras de su alianza es con el narcotraficante y extorsionador, JORGE ELÍAS CASTRO FERNÁNDEZ, quien también estuvo involucrados con el delincuente Willber Alirio (Jabón), y que ahora se dedica, también a la estafa por medio de la divulgación de información por sus portales informativos, entre ellos: elpublique.com , noticiascandela.com , expresa.me…

Jorge Castro, se encarga de multiplicar a través de sus portales la información que Alek Boyd difunde para extorsionar.

Cabe destacar que su vinculación con el narcotráfico es a nivel familiar debido que su madre, María Aranzazu Aguerri es buscada por NARCOTRÁFICO, así como su hermana Ainoa Boyd Aguerri fue amante del presidente Hugo Chávez, este protegía al NARCOTRAFICANTE EXTORSIONADOR ALEKSANDER BOYD AGUERRI y a su socio WALID MAKLED, alias «El Turco» o «El Árabe».

Pero la vida de Alek Boyd ha dado  mucho que hablar y en el año 2012 fue acusado de cargos sexuales, específicamente «pedofilia»

Alek Boyd – La verdad pasada y presente 

 La verdad pasada y presente Martes, 11 de septiembre de 2012

Caso de abuso sexual infantil de Alek Boyd – Informe policial de la oficina del interior Caso de abuso infantil de Alek Boyd Informe de la Policía Española Alek Boyd vivió y viajó desde y hacia España hasta finales de 2012.

Desde entonces, el Sr. Boyd no ha regresado a España. Según fuentes de la policía española, el Sr.Boyd iba a ser arrestado en la casa de sus hermanas en España a finales del verano de 2012, cuando (aparentemente se le informó), huyó a Francia, y luego a Alemania, y es actualmente residente en el Reino Unido.

Cabe señalar que el Sr. Boyd también es buscado en Venezuela y otros países latinos por tráfico de drogas. A continuación encontrará el informe de investigación oficial de la policía de Alek Boyd sobre el Director General de Policía según lo documentado para la Oficina del Ministro del Interior.

Los nombres y datos personales de los menores se han ocultado para proteger sus identidades. Si ve a Alek Boyd, llame a las autoridades. No intente detener al presunto abusador de menores, ya que tiene un historial de comportamiento violento. Boyd Alek Informe policial de Alek Boyd Alek Boyd Informe policial de Alek Arregui Boyd Cabe señalar que el Sr. Boyd también es buscado en Venezuela y otros países latinos por tráfico de drogas. Una copia de las otras órdenes de arresto de Alek Boyd se puede encontrar fácilmente en línea desde 2008.

Alek Boyd Police Report
Alek Boyd Police Report

Las redes sociales también le pasan factura a Boyd ante semejante descaro acusándolo de cómplice y de extorsionador.

Acá te dejamos en link de entrada de todos los artículos con los que Aleksander Boyd Aguirre ha hecho su fortuna Infodi0

Fuentes: DiarioPanamericana/EnterHoy

http://infodioesparaextorsionar.com/