¡La próxima gran criptomoneda! BitTorrent reporta mejor rendimiento que el Bitcoin

BitTorrent (BTT), el token nativo del popular protocolo de intercambio de archivos BitTorrent, a aumentado drásticamente en las ultimas semanas.

La proyección existente para que BitTorrent llegue a 1$ a final del año parece una realidad. Y este es el momento para invertir por su costo tan bajo.

Posicionamiento en el mercado

El rally llevó la valoración de la criptomenda a más de $5.2 mil millonesconvirtiéndola en la 24a criptomoneda más valiosa por capitalización de mercado. Lo que es más impresionante, el valor del token se ha multiplicado por diez en los últimos dos meses.

Recordemos que BitTorrent comenzó el año cotizando a 0,00028 dólares, acumulando así una revalorización casi dieciséis veces superior a la de Bitcoin en el mismo periodo. Ademas, es la tercera en la lista de las cinco criptodivisas que más se han apreciado en 2021. Con una apreciación acumulada del 1.657,34% para ser más exactos, solo en los tres primeros meses del año.

Mejor rendimiento que el Bitcoin

Por mucho que el precio del Bitcoin haya afrontado una revalorización impactante en los tres primeros meses de 2021, este rendimiento parece bastante pequeño. Frente a otras criptomonedas que se han revalorizado hasta un 1.600% en el mismo periodo. En este sentido, se puede resaltar el sorprendente aumento de BitTorrent. Que al igual que otras criptomonedas poco conocidas, hoy, cuentan con una marca porcentual en ascenso muy significativa.

Según una publicación reciente de Valor Investe, hay algunas criptomonedas que han superado al Bitcoin en el mercado en el primer trimestre de 2021. Mientras que el BTC subió alrededor del 100%, BitTorrent se revalorizó un 1.600%, por ejemplo.

Sentimiento positivo en las redes sociales

Finalmente, el puntaje de sentimiento diario frente al volumen de tweets de BTT aumentó en un 377% a partir del 30 de marzo, justo antes de que el precio de BTT comenzara a subir.

El nuevo máximo histórico de BTT parece ser el resultado de una ruptura técnica, no solo impulsado por el fuerte impulso de las redes sociales, sino también por el repunte del precio de Bitcoin y las altcoins en todos los ámbitos.

Como informó Cointelegraph, el dominio del mercado de Bitcoin ha caído por debajo del 60%, mientras que la capitalización de mercado total de altcoins como BitTorrent ha alcanzado un nuevo máximo histórico de $855 mil millones el 31 de marzo.

COINTELEGRAPH